3 cuotas SIN interés o 25% OFF con transferencia + ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS
Beneficios

  • RECUPERACIÓN MUSCULAR

    La inmersión en agua fría después de un ejercicio intenso acelera la recuperación y reduce la inflamación, generando una vasoconstricción seguida de una vasodilatación. Este proceso incrementa la circulación sanguínea favoreciendo el aporte de nutrientes a los músculos y acelerando el proceso de eliminación de ácido láctico. Con nuestras Ice Tubs podrás optimizar tu recuperación muscular, aumentar la frecuencia de tus entrenamientos y maximizar tu rendimiento.

 

  • EQUILIBRIO MENTE CUERPO

    El agua fría desencadena la liberación de endorfinas, neurotransmisores que reducen el estrés y promueven una sensación de calma y bienestar. Este efecto relajante disminuye la ansiedad y mejora el estado de ánimo.

 

  • MEJORA EN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

    Los baños de hielo regulares fortalecen el sistema inmune. La exposición al frío activa la producción de glóbulos blancos, mejorando la inmunización y la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades.

 

  • AUMENTO DE LA ENERGÍA Y VITALIDAD

    Sumergirse en agua fría proporciona un impulso de energía similar a un golpe de cafeína. El impacto térmico aumenta la frecuencia cardíaca y la respiración, generando un incremento de vitalidad que va a hacer que te sientas más activo y alerta.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo comenzar con los baños de hielo?

  1. Empezá gradualmente, comenzá mojándote las muñecas y luego ingresá gradualmente empezando por los pies y luego subiendo hasta el pecho.

  2. Concentrate en la respiración: Inhalá profundamente por la nariz, llenando de aire tu abdomen y pecho. Exhalá muy lentamente por la boca, vaciando completamente tus pulmones. 

  3. Mantené la calma: Los primeros 30 a 60 segundos son los más desafiantes. Durante este tiempo, tu cuerpo experimenta una respuesta al estrés natural al frío, lo que puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca, así como una sensación de incomodidad.

  4. Sostené una actitud positiva: Recordá que la inmersión en hielo es una práctica beneficiosa. Enfocate en los beneficios que deseas obtener y en la sensación de logro que tendrás al completarla.

  5. No te fuerces: Si te sentis realmente incómodo o mareado, salí del agua inmediatamente. La seguridad es lo más importante.

 

¿Cúanto tiempo debo permanecer en el agua fría?

Sugerimos comenzar con baños de corta duración y una temperatura de 15°C o apenas inferior. A medida que vayas teniendo más experiencia vas a poder ir aumentando el tiempo de inmersión y/o reducir la temperatura del agua.
Una regla simple que recomendamos es no superar la relación de minutos/grados de temperatura. Es decir, que si el agua esta a 5°C, no permanecer más de 5 minutos. 

Ejemplos de temperaturas y tiempos: 

12°C → 12 minutos 
7°C → 7 minutos
5°C → 5 minutos